Nuestras alarmas para negocios son la mejor solución para tu empresa. Nuestra larga experiencia de más de 15 años en el sector comercial e industrial hacen de nuestros servicios de seguridad uno de los mas eficientes del mercado.
Protege el 100% de la superficie de tu negocio gracias nuestros sistemas avanzados de seguridad. Nuestras alarmas, están ideadas para oficinas, locales comerciales, naves industriales o cualquier otro espacio empresarial.
Con nuestras alarmas para negocio podrás cubrir el 100% de la superficie de tu negocio
Con nuestras alarmas para negocios podrás tener un control total desde tu teléfono móvil
16,03€+iva/mes
Ahorra hasta 900€ en 18 meses.
Tu alarma estará conectada 24h al día los 7 días a la semana a nuestra central de alarmas
Una vez verificado que no es una falsa alarma, nuestra central dará aviso directo la policia
Para poder llevar a cabo un presupuesto 100% personalizado y adaptado a tu negocio:
En primer lugar, haremos una visita a las instalaciones que precisan de nuestros sistemas de seguridad. Con ello podremos elaborar de primera mano, un estudio integral de seguridad de tu negocio. En esta primera visita, detectaremos los puntos débiles y buscaremos los mejores elementos de seguridad para protegerlos.
En segundo lugar, elaboraremos un presupuesto detallado y adaptado a las necesidades que hemos detectado.
Por último, nuestro equipo de profesionales llevará acabo la instalación y puesta en marcha de la alarma y elementos de seguridad en el mínimo tiempo posible. Para que desde el primer momento tu negocio esté protegido.
Los sectores comerciales y las pequeñas y medianas empresas son las actividades preferidas por los delincuentes.
Es por ello que en Tesec, disponemos de los sistemas de seguridad mas avanzados y eficientes del mercado. Con nuestras alarmas conseguirás disuadir y detectar a los delincuentes.
Nuestros sistemas de seguridad disponen de acceso desde cualquier dispositivo móvil.
Utilizando nuestra App, podrás controlar y ver los diferentes avisos que se produzcan en tu negocio. Así como controlar los sistemas de video-vigilancia instalados en el local.